Monday, 10 July 2017

INFORMATION FOR PARENTS

1 Formato del examen.
El examen consiste en una entrevista personal de 10 minutos con un examinador/a nativo/a.  El examinador/a es una persona ajena al centro, por lo que los alumnos/as no le conocen previamente. De los 10 minutos que dura el examen, cinco minutos serán para hablar sobre un tema elegido por los alumnos previamente.


   Qué tienen que demostrar los alumnos/as.
Durante el examen los niños y niñas deberán demostrar las siguientes habilidades comunicativas:
ü  Contestar de forma correcta las preguntas formuladas por el examinador utilizando el léxico apropiado.
ü  Utilizar de forma correcta estructuras gramaticales relacionadas con situaciones familiares para los alumnos: las vacaciones, las teindas, los hobbies etc.
ü  Proporcionar información básica sobre situaciones familiares.
ü  Utilizar de forma correcta grupos de palabras haciendo uso de los conectores adecuados (and, y then).

3.   Lenguaje que se requiere en el examen.

            Funciones del lenguaje:

ü  Hablar de eventos pasados.
ü  Hablar de planes futuros o intenciones.
ü  Hacer comparaciones.
ü  Expresar cosas que te gustan y que no te gustan.
ü  Expresar la frecuencia con la que haces determinadas acciones.


               Gramática:

ü  Pasado simple de verbos regulares e irregulares.
ü  Going to para expresar futuro.
ü  Like+ gerundio- like+infinitivo
ü  Adverbios de frecuencia.
ü  Comparativos y superlativos de adjetivos.
ü  Utilización de nexos como but
            Léxico:
Los alumnos/as deberán utilizar vocabulario relacionado con:
ü  Vocabulario específico sobre el tema elegido.
ü  Vocabulario específico sobre los temas de la fase de conversación.
ü  Utilización de los adverbios de frecuencia como often, sometimes.
ü  Utilización del siguiente vocabulario: every day, once a week…
ü  Expresiones para hacer referencia al pasado: last, yesterday etc.

               Pronunciación:

ü  Pronunciar de forma correcta todas las palabras relacionadas con los temas citados anteriormente.
ü  Se pueden utilizar contracciones: I’m y he’s.
ü  Entonación correcta de preguntas, respuestas cortas y palabras.
ü  Pronunciación correcta de las formas de pasado en los verbos regulares /ed/.






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